Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Lady Gaga cuenta sobre la enfermedad que padece

La cantante se manifestó en su cuenta de Twitter y admite que quiere "ser de ayuda para concienciar" sobre esta enfermedad crónica y "conectar con la gente" que la padece.

Lady Gaga se tomará un descanso en la música y esto debido a la enfermedad que padece. Se trata de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. La artista, de 31 años, ya había comentado en varias ocasiones que padece dolor crónico pero hasta ahora no le había puesto nombre a su enfermedad, de la que habla en un documental que se estrenará en Netflix el 22 de septiembre, publica El País.

Foto: SuNoticiero.com

"Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono... y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea", aseguró con lágrimas en los ojos, sin concretar de qué enfermedad hablaba. En la misma rueda de prensa, la cantante anunció que planea retirarse por un tiempo de los escenarios para descansar y "reflexionar". 

En 2016 comenzó a hablar en las redes sociales de sus padecimientos físicos. La última vez antes de la presentación del documental fue el pasado mes de agosto, cuando publicó una imagen de ella bajo tratamiento médico y dijo que tenía "un día frustrante con dolor crónico", pero que se sentía "bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Esta es la nueva línea de maquillaje de Rihanna

Leer más