Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:08 (14:08 GMT)

06 de Julio, 2017 | Espectáculos

Lady Gaga apoya a Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran tomó la decisión de abandonar definitivamente su perfil de Twitter por la cantidad de insultos que recibió de sus detractores.

La estrella del pop y también actriz, que lleva años aprovechando su popularidad para concienciar a la opinión pública sobre la necesidad de erradicar el acoso en todas sus formas, ha recurrido precisamente a la esfera virtual para deshacerse en elogios hacia el cantautor inglés, así como para reprender abiertamente a todos aquellos fans suyos que se dedicaron en su momento a humillar e insultar al músico, según el portal E! Online.

"Una parte de la comunidad de seguidores de Lady Gaga leyeron una entrevista que hice hace un tiempo y en seguida asumieron que estaba hablando sobre ella y sobre su música. A partir de ahí volcaron todo su odio contra mí y yo no sabía qué hacer para evitarlo. Es verdad que en Twitter se concentra un grupo muy numeroso de 'trolls' que te acosan sin piedad cuando haces algo que no les gusta", explicaba el británico al diario The Sun.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer López causa polémica al envolverse con bandera estadounidense

Leer más