Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:14 (12:14 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Espectáculos

La vuelta de Cher al cine

La actriz y cantante, de 71 años, anunció en su cuenta de Twitter su participación en la secuela del musical Mamma Mia 2, pero aún se desconoce el papel que realizará.

Cher se sumó al elenco de la secuela de la película Mamma Mia. Ella misma ha encargado de anunciarlo a sus casi cuatro millones de seguidores en Twitter. “Bien…estoy en Mamma Mia 2”, ha respondido a una fan que le pedía que confirmara el anuncio que hacía la cuenta oficial de Broadway en la misma red social, publica El País.

Foto: Playbill

Será la primera aparición que la artista hace en una película desde 2010, cuando actuó en Burlesque. Anteriormente, Cher ha participado en películas como Sirenas, Las Brujas de Eastwick y Hechizo de luna, por la que ganó un Oscar a la mejor actriz en 1988.

La trama de la película aún no se ha revelado, pero sí se conoce que se volverá a ver al elenco original formado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters. Además de Cher, la actriz Lily James se ha unido a este reparto para interpretar una versión más joven de Donna, la protagonista retratada por Streep.

Etiquetas: cher, cantante, cine, mamma mia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Selena es homenajeada con su primer "doodle" de Google

Leer más