Viernes, 24 de Octubre de 2014, 05:24 (08:24 GMT)

30 de Mayo, 2013 | Espectáculos

La Tv Pública llega a los teléfonos

La señal de la Televisión Pública está disponible para teléfonos móviles inteligentes, informaron fuentes estatales.

Gentileza

Quienes deseen ver los programas de la Tv Pública deben acceder a la dirección m.dsdpy.com/tvpublica.

Meses atrás el canal estatal firmó un convenio de cooperación con el portal Desde Paraguay, por lo cual se incluye a la Tv Pública en su grilla.
 
“Para la TV Pública esto no tiene ningún costo porque es un convenio de cooperación con la empresa privada. Tampoco tiene costo para la ciudadanía, el único requisito es tener un plan  de datos o acceder mediante una conexión wi-fi”, explicó el Gerente de Operaciones del Canal, Cristian Valdovinos.
 
“La señal ya funciona actualmente y permite ver toda la programación de la TV Pública”, anunció. La web para acceder desde la PC a la señal de la TV Pública Paraguay es: www.desdeparaguay.com/tvpublica.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Calamaro se presenta por cuarta vez en Paraguay

Leer más