• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 20:15 (23:15 GMT)

15 de Abril, 2018 | Espectáculos

La Redención publica su esperado tráiler oficial

Finalmente ya podemos ver un adelanto de lo que será el largometraje La Redención que se tiene previsto estrenar en junio de este 2018.

Foto: Facebook - La Redención

 

La película dirigida por Herib Godoy, ya publicó en sus redes sociales el trailer oficial.  José, interpretado por Juan Carlos Notari, es un excombatiene de la Guerra del Chaco y enfermo terminal. Recibirá la visita de Marlene, encarnada por la actriz Lali González, nieta de un excamarada de José.

Ella busca incansablemente mayores informaciones sobre el paradero de su abuelo y para ello, ambos protagonistas emprenderán un viaje donde descubrirán historias, desenterrarán el pasado y encontrarán La Redención.

Este magnífico trabajo es el segundo largometraje de Godoy, el primero es Latas Vacías. La historia, así como su primera película, se rodó en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Este proceso tuvo lugar en todo el 2017.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Richard Gere se casa

Leer más