Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:46 (14:46 GMT)

06 de Junio, 2017 | Espectáculos

La pesadilla de “Chandler” es volver a hacer “Friends”

El actor Matthew Perry, quien encarnó a Chandler Bing en la serie “Friends”, aseguró que no volverá a grabar episodios en una eventual nueva temporada del programa que marcó una época.

Chandler, en la serie.

La serie finalizó en 2004 y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual vuelta, sin embargo ahora esto parece imposible al menos con “cartón lleno”.

En una entrevista para Variety, según recoge La Nación, Perry dijo: “Tengo una pesadilla recurrente y esto no es chiste. Cuando duermo, tengo esta pesadilla en la que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa. Hacemos una temporada completa, hacemos nuestro regreso, pero todos están en otra cosa. Por lo que si alguien me lo pregunta, le diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ir contra eso. ¿Entonces por qué querríamos hacerlo de nuevo?”

Actualmente, y luego de la cancelación de la sitcom The Odd Couple, Perry disfruta de hacer teatro en la obra The End of Longing, que él mismo escribió.

El último episodio se encuentra abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso internacional dedicado a Roa Bastos

Leer más