• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 02:56 (05:56 GMT)

17 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

La OSCA despide hoy el ciclo “Conciertos en mi ciudad”

El recital de la Sinfónica de Asunción se celebra hoy a las 19:30, en la Parroquia del Espíritu Santo, del barrio Jara. El acceso es libre y gratuito.

Esta noche, desde las 19:30, en las instalaciones de la Parroquia del Espíritu Santo (San Francisco y Siria) del barrio Jara de Asunción, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) se presentará en el marco del VIII y último concierto del ciclo de conciertos populares de esta temporada.

En la ocasión, la OSCA será dirigida por el maestro Luis Szarán y contará con la participación de Rubén Darío Jara en violín y Marcos Lucena en arpa, como solistas invitados.

El programa incluye del repertorio universal “El Lago de los Cisnes” de Peter Tchaikowsky, “Aires Gitanos para violín y orquesta” de Pablo Sarasate con la participación del violinista Darío Jara. Del repertorio más contemporáneo, “El Vals del Gato” de Leroy Anderson, “Superman” de John Williams.

Del repertorio nacional interpretarán el pequeño poema sinfónico de José Asunción Flores “Mburikao”, “Mimby pu” de Emilio Bigi, “Tren lechero” de Félix Pérez Cardozo, con la participación de Marcos Lucena como solista de arpa, y para el cierre, la inmortal obra de Herminio Giménez, “El canto de mi selva”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se realiza hoy el festival BazArte 2009 en Canvas

Leer más