• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:43 (02:43 GMT)

25 de Abril, 2018 | Espectáculos

La Orquesta de Cateura anuncia la construcción de un centro de salud

Los integrantes de la Orquesta de Reciclados ofrecieron un concierto benéfico en la ciudad de Mallorca, España, donde llegaron a recaudar la suma de 15.000 euros, que serán destinados en la mejora del Bañado Sur.

La Orquesta de Cateura ofreció un gran concierto en el Colegio San Cayetano de Palma de Mallorca, donde llegó a reunir a unas 700 personas, tras una gira que se encuentran realizando en Europa.

Foto: Última Hora

 

La recaudación del evento fue a través de donaciones y entradas que será destinada a la construcción de un Centro de Salud en el Bañado Sur, que contará con varias especialidades, según publica el digital de Última Hora.

La construcción del centro médico se debe a una iniciativa impulsada por una asociación de médicos paraguayos, entre otros, que residen en España y que llevaron adelante un proyecto similar en África, y ahora lo quieren replicar en Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La Roca" compartió una tierna foto con su hija recién nacida

Leer más