• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 08:09 (11:09 GMT)

14 de Febrero, 2010 | Espectáculos

La Ópera de UniNorte presenta en marzo “La Traviata”

La ópera de la Universidad del Norte presenta en el mes de marzo cuatro funciones de “La Traviata”, la genial composición del italiano Giusseppe Verdi. La presentación, la primera del año de UniNorte, se realizará los días jueves 11, viernes 12, sábado 13 a las 20:30 horas, y domingo 14 de marzo a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco e/ Chile y Alberdi).

latraviataEl director Diego Sánchez Haase (centro) durante la presentación de la obra. (Foto UniNorte)


Los precios de las entradas son los siguientes: 15.000 Gs. en Paraíso, 25.000 Gs. en Tertulia, 35.000 Gs. en Platea, 35.000 Gs. en Palco lateral y 50.000 Gs. en Palco Central.

Pueden ser adquiridas en la Librería UniNorte, Juan de Salazar 551 esquina Boquerón, teléfono 204168, de lunes a viernes, de 8 a 17 hs. y los sábados de 8;30 a 11;30 hs. Más información puede obtenerse visitando www.uninorte.edu.py

Directores y maestros: Diego Sánchez Haase, director de la Orquesta; Ana Maria Casamayouret, directora de la Ópera; María Victoria Real, maestra del Coro; Benito Román, maestro adjunto del Coro; Juan Víctor Bogado, director Escénico; Yllasmín González, directora del Ballet; Tessy Vasconcellos, Escenógrafa; pianistas preparadores Graciela Bartolozzi, Pablo Ojeda; Diego Escrivá,  maestros de canto Ñeca González, Luís Gaona y Miguel Coronel.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
falta espesificar quien es el o ladirectora delaopera

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heidi Klum aparece espléndida en portada de la revista DT

Leer más