• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 12:02 (15:02 GMT)

09 de Julio, 2018 | Espectáculos

La Mujer Maravilla se topa con un héroe corrupto en Paraguay

La semana pasada sorprendieron los edificios de Asunción en la edición N° 49 del comic de la Mujer Maravilla. En un adelanto revelan que librará una batalla con un "héroe corrupto".

Foto: insidepulse.com

 

La semana pasada fue noticia la tapa de una nueva edición del comic de la Mujer Maravilla, que se trasladó a Sudamérica, donde librará una épica batalla en la capital de nuestro país.

Si bien esta edición del comic saldrá a la venta recién en agosto, los fanáticos ya dieron un adelanto y revelaron que la heroína será sorprendida por un "héroe corrupto".

Entre edificios en llamas como el Banco Nacional de Fomento (BNF), San Rafael y otros alrededor de la Plaza de la Democracia, la heroína acudirá a ayudar a su hermano gemelo, Jason, quien sorprendentemente será corrompido por los Dioses Oscuros.

Esta entrega del comic fue detectada por el escritor paraguayo Carlos Argüello y tuvo una amplia difusión, llegando a contar con adelantos de los fanáticos que ya pudieron ver parte de la revista.

Esta entrega de DC comics es obra de James Robinson, Jesús Merino, Romulo Fajardo, Saida Temofonte, Jamie S. Rich, Chris Conroy y Dave Wielgosz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción es escenario de una batalla épica de la Mujer Maravilla

Leer más