Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:46 (11:46 GMT)

07 de Junio, 2017 | Espectáculos

La Mona enciende polémica al afirmar que va a cog... a hija de Maduro

VIDEO. El cantante argentino La Mona Jiménez emitió un comentario que generó una importante polémica en Argentina y Venezuela.

Facebook La Mona.

Durante un show en Sargento Cabral, provincia de Santa Fe, el sábado 26 de mayo, el cantante hizo declaraciones que se viralizaron en los últimos días a través de un vídeo.

“Para la gente de Venezuela que nos visita esta noche por primera vez y está bailando cuarteto”, se lo escucha, antes de pasarle el micrófono a un venezolano que agrega: “Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo”.

El artista remata con el comentario de la controversia: “Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, sino voy a ir para allá y le vamos a cortar... no, le vamos a cog... a la hija”.

Según La Nación, la indignación se hizo sentir en las redes sociales y se sumó al historial de comportamientos condenables por parte de La Mona.

Los detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Homenajean a Augusto Roa Bastos con una expresiva estatua

Leer más