Lunes, 27 de Febrero de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

La mejor fiesta latina se vivió en el país

El pasado sábado 10 de diciembre se vivió la mejor fiesta de música latina del país en el Brahma Caramba Fest, que dio lugar en Rakiura Resort y convocó a cerca de 8.000 personas.

Imagen cedida.

Para esta ocasión se pudo disfrutar de artistas nacionales como Booya y Kchiporros y los internacionales ChapaC, Landa Freak y el artista del momento Maluma quien hizo bailar a todo el público con sus temas como El perdedor, Borro Cassette, Sin Contrato, La temperatura, Cuatro Babys entre otros.

El público aparte de buena música también pudo disfrutar de experiencias que Brahma siempre propone a sus consumidores, para esta ocasión el juego trataba de saltar en un “globo loco con velcro” y agarrar premios pegados en el mismo.
 
Aparte los invitados de Brahma pudieron disfrutar una vista privilegiada y cómoda en su Camarote/VIP, y 
consumir Brahma bien fría, y el infaltable Chopp Brahma.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan concurso de guiones de cine para rememorar Roa Bastos

Leer más