• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 19:39 (22:39 GMT)

17 de Enero, 2018 | Espectáculos

La historia de Meghan Markle y el príncipe Harry llegará al cine

El encargado de llevar a la pantalla este "cuento de hadas moderno" será la cadena de pago Lifetime, que ya anunció sus planes de rodar el filme.

Era de esperarse que la historia de la exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry le interesara a alguien para rentabilizarla convirtiéndola en película.

Foto: Twitter

El argumento girará en torno a cómo se conoció la pareja en 2016 a través de amigos en común, su posterior romance a escondidas y el escrutinio mediático al que se tuvo que enfrentar la protagonista de 'Suits' cuando su relación salió a la luz, incluyendo las connotaciones racistas que incluían los artículos que se escribieron sobre ella en varios tabloides británicos.

El encargado de ponerse detrás de las cámaras para dirigir el proyecto será Menhaj Huda, responsable de la serie 'The Royals', bajo la producción ejecutiva de Merideth Finn y Michele Weiss.

Por el momento, el casting para encontrar a los actores más indicados para dar vida a los enamorados sigue adelante, y aún no se ha informado de la fecha de estreno, aunque lo más probable es que sea en las semanas previas al enlace real, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jane Fonda se operó de un cáncer

Leer más