• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 23:52 (02:52 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Espectáculos

La hija de Jackie Chan vive en la calle

VIDEO. Etta Ng, hija menor del actor publicó un video junto a su novia en el que pide ayuda y acusa a sus padres de homófobos.

El actor Jackie Chan, especialista en películas de artes marciales y ganador de un Oscar honorífico en 2016, tiene una hija de 18 años que reclama la ausencia de su progenitor.

Foto: vix.com

 

La joven Etta Ng confirmó que era lesbiana y afirmó que su edad y condición sexual fuera una situación que se haya convertido en tendencia en las redes sociales a raíz de publicar un vídeo en Youtube en el que denuncia que desde que huyó de Hong Kong hace semanas se encuentra en una situación límite a causa de su homosexualidad. La joven, que aparece en el vídeo junto a su novia afirma que vive en la calle, sin ayudas y que todo es culpa de "unos padres homofóbicos".

En el vídeo la joven dice: "Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi", dice frente a la cámara, "levamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", termina.

 

Etta Ng no ha tenido la típica relación que se calificaría de normal entre padre e hija. Ella nació de la relación del actor experto en artes marciales con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei. Ocurrió en los años 90 y el intérprete estaba casado, por lo que la modelo optó por criar sola a su hija y nunca ha habido una relación fraterna entre ellos.

Etiquetas: jackie chan, actor, hijos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Shakira perdió la demanda por autoría de su éxito "Loca"

Leer más