• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 22:59 (01:59 GMT)

09 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

La “Embajada de Teatro Brasileño” se inicia hoy en el Arlequín

El encuentro cultural, que se extenderá hasta el 20 de diciembre, se lleva a cabo con funciones diversas. La entrada es libre y gratuita.

En la primera jornada se presenta la primera parte del espectáculo “Revista del Teatro Brasileño”, a las 20:00. La segunda parte y final se presenta mañana, desde el mismo horario. La propuesta surgió a partir del espectáculo llamado “Borghi en revista”, haciendo referencia al actor Renato Borghi (Río de Janeiro, 1939) en la celebración de sus 50 años en la escena.

El próximo sábado, a las 21:00, suben a escena la puesta “Tres cigarrillos y la última lasaña” y “Dentro”. Estas obras se reponen el domingo a partir de las 20:00, con la actuación de Renato Borghi.

El martes que viene, a las 19:00, se realiza el taller dirigido a actores, actrices, directores, dramaturgos, estudiantes de teatro: “Encarando el personaje”, con la lectura de las obras “Todo desnudo será castigado” de Nelson Rodríguez y “Navaja en la carne” de Plinio Marcos.

El día siguiente, miércoles, se exhibe la película “El rey de la vela”, seguido de un debate, a las 19:00 horas; se trata de un espectáculo modernista filmado entre 1970 y 1971.

El jueves 17, el viernes 18 y sábado 19, a las 19:00, continúa el taller “Encarando el personaje”, trabajando las escenas de las obras mencionadas. Finalmente, el domingo 20, a las 19:00, se realiza la presentación final de los trabajos del taller.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupo español de teatro se presenta en el Juan de Salazar

Leer más