Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:46 (13:46 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Espectáculos

La comedia "Entre ella y yo" llega a Paraguay

Estrenada originalmente en mayo de este año en el teatro Ludé de Buenos Aires, Entre ella y yo trata de una pareja que debe enfrentar un aterrador e inesperado momento: un test de embarazo.

De los creadores del exitoso canal de sketches Cosas que no te van a pasar en tu put# vida llega Entre ella y yo, protagonizada por el comediante Sebastián Presta en compañía de Soledad García, con la dirección de Claudio Ferrari. El espectáculo es traído al país por Tres Palos Entertainment y debutará el próximo viernes 3 de noviembre en Cinemark (Paseo La Galería).

Imagen cedida.

Tras una taquillera temporada en Argentina, la comedia emprendió un tour internacional, en el cual se enmarca la primera actuación del reconocido humorista Sebastián Presta en Paraguay.

Presta es un comediante argentino que empezó a adquirir notoriedad como colaborador del showDuro de domar, conducido por Roberto Pettinato, en el segmento Kitsch y, más adelante, con su propio espacio, The Presta Show. Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística 2016, con Préstico comenzó una colaboración que ya lleva sus años al lado de Soledad García, coestrella de Entre ella y yo.

Soledad García trabaja con Sebastián Presta desde la creación del segmento Préstico en Duro de Domar, una dupla que después evolucionó hasta llegar a Cosas que no te van a pasar en tu put# vida. García es actriz de cine, teatro y televisión.

La obra fue escrita por Pablo Mir, cuya carrera se inició en 1999, en la productora Pensado Para Televisión. Fue guionista de Duro de acostar, La Biblia y el Calefón, Peor es nada y Mañanas informales por años. Además, es cómico de stand up.

El director a cargo, Claudio Ferrari, encabezó las versiones argentinas de Casados con hijos, La niñera y Hechizada; y las telenovelas Chiquititas y Costumbres argentinas. En su haber se destacan tres Martín Fierro y un premio Clarín.

En un esfuerzo de Tres Palos Entertainment por ofrecer una experiencia dinámica y original, Entre ella y yo dará seis funciones en Cinemark de Paseo La Galería: viernes 3 y sábado 4, a las 21:00; y domingo 5, a las 20:00. El show se realizará en la sala XD del complejo, la cual cuenta con un espacio donde se montará la escenografía de la puesta. Las entradas generales cuestan G. 210 000 y están disponibles en Red UTS.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Selena es homenajeada con su primer "doodle" de Google

Leer más