• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:07 (16:07 GMT)

02 de Octubre, 2012 | Espectáculos

La banda británica The Darkness será telonera de Lady Gaga

La mega estrella pop actuará en Asunción el 26 de noviembre en el Person Pop, que se realizará en el Jockey Club. Para ese evento tendrá a la banda británica The Darkness, y como invitada a DJ Lady Starlight.

The Darkness interpretará en el Jockey su gran hit "I believe in a thing called love".

Lady Gaga vendrá a Paraguay a presentar su tour Born This Way Ball, en el marco del Personal Pop. El telonero de Lady Gaga en las fechas recientemente anunciadas de “The Born This Way Ball” será la reformada banda británica “The Darkness”, conocida por su hit “I Believe In A Thing Called Love”. También ha sido confirmada como invitada especial DJ Lady Starlight, la cual ha estado en los escenarios con Lady Gaga durante largo tiempo.

Venta de entradas al público general a partir del 6 de octubre en todos los locales de RED UTS, a través de www.reduts.com.py y llamando al 419 8800.

Lady Gaga regresa triunfante a los escenarios con su tour mundial “Born This Way Ball”. Esta nueva gira presentará el último álbum “Born This Way”, así como también música de sus dos álbumes previos “The Fame” y “The Fame Monster”.

El “Born This Way Ball”, producido mundialmente por Live Nation, comenzó el 27 de abril en Seúl, Corea del Norte. En Latinoamérica, Lady Gaga incluye shows en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile y por supuesto Paraguay, luego de arrasar venta de tickets y estadios completos en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

El reporte de mitad de año de 2012 de Pollstar puso a “Born This Way Ball” en la cima de las giras con mayor recaudación dentro de las artistas femeninas de este año. Sobre el show, el “Daily News” de Hong Kong escribió: “Born This Way Ball es brillante sin esfuerzo, tanto en lo musical como en lo visual”, mientras que el “Seoul Daily” dijo que con su “escenario espléndido y sin precedentes, ella es la reina absoluta del pop” el Bangkok Business Newspaper dijo “Este concierto es un fenómeno”. La misma puesta de escena está prevista para Paraguay.

Producción gigante

“The House of Gaga- su equipo de producción- y yo trabajamos por meses concibiendo este espectacular escenario” afirmó Lady Gaga. “El Born This Way Ball es una opera pop electro-metal; la historia del comienzo, el génesis del reino de Fame. Como nacimos y como vamos a morir celebrando”, concluyó.

Lady Gaga actuará por primera vez en Paraguay a finales de noviembre.

“Born This Way Ball” es el primer tour de Lady Gaga desde el lanzamiento de su album “Born This Way”, el cual vendió cerca de 6 millones de copias en el mundo desde que salió al mercado en mayo de 2011. El álbum es la continuación de sus dos álbumes previos, ganadores de premios Grammy, The Fame Monster (2009) y The Fame (2008). Combinados, ambos discos han vendido 15 millones de copias, mientras los hits de Lady Gaga vendieron más de 90 millones combinados en todo el mundo.

Forbes nombro a Gaga como la mujer más poderosa del mundo en el 2011 y fue incluida en el anuario del Times “The 2010 Time 100”, el cual enlista a las personas más influyentes del mundo. Con más de 2.2 billones de visitas a sus videos on line, Lady Gaga es una de las personas vivas más importantes en Facebook, con más de 52 millones de “Likes” y es la número 1 en Twitter, con casi 26 millones de seguidores. Lady Gaga es la única artista en la era digital en llegar a los 5 millones de ventas con sus dos primeros hits.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirmado: Lady Gaga actuará en Asunción

Leer más