Lunes, 21 de Agosto de 2017, 07:54 (10:54 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Kristen Stewart volvería a salir con hombres

"Quiero probar de todo", ha asegurado la actriz en una entrevista en la que explica su visión de dualidad ante la sexualidad.

Kristen Stewart aseguró en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar UK que está “totalmente abierta” a tener de nuevo una relación con un hombre. La protagonista de Crepúsculo, que está saliendo con la modelo Stella Maxwell desde finales del año pasado, utiliza una metáfora para abordar su visión frente a la sexualidad, publica el portal El País.

Foto: sunoticiero.com

La primera relación –y la más famosa– de la actriz fue la que mantuvo durante casi cuatro años con su compañero de reparto en la saga cinematográfica Crepúsculo, Robert Pattinson, cuyo amor traspasó la pantalla. Unos años después de que la pareja se separara, Stewart confirmó que estaba saliendo con la productora Alice Cargile, su novia hasta el año pasado. Desde entonces mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell, con quien se ha dejado ver en más de una ocasión en actitud cariñosa y se rumorea que viven juntas en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se viene la Feria Paladar

Leer más