• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:04 (06:04 GMT)

23 de Julio, 2018 | Espectáculos

Kita Pena lanzó el videoclip de Daltónico, su nuevo single

La popular banda Kita Pena estrenó el videoclip de su nuevo single: Daltónico. El tema es, además, el primero de su próxima producción discográfica.

Según explicaron los músicos, la letra de Daltónico es un mensaje de amor, tolerancia y pluralidad: “Este tema es el más representativo de todo el álbum, desde el mensaje hasta el sonido; resulta como una voz en off de la consciencia. Sentimos que en los tiempos actuales urge difundir este tipo de mensajes”.

Imagen cedida.

 

La producción quedó en manos de Marcelo Soler y Matías el Chávez Méndez (Arg.), este último es autor también de la mezcla del material, abordada en el estudio bonaerense Los Árboles. El Chávez trabajó, previamente, con agrupaciones locales e internacionales, como Kchiporros, Villagrán Bolaños y No Te Va Gustar (NTVG).

Si bien la banda nacional no se identifica con un género musical en específico, los integrantes señalan que la reciente pieza podría enmarcarse en el género pop alternativo, sumando nuevos y sonidos más frescos, en relación con aquellos a los que el público ya está acostumbrado a escuchar de parte de Kita Pena.

La pieza da inicio a una nueva etapa en la trayectoria de Kita Pena, pues veremos el resultado de todo un proceso de maduración, desde el lanzamiento de su último disco; Lo de menos (2016). “Todas nuestras canciones tienen una identidad propia, pero este single fue muy pensado y trabajado más tiempo, en comparación a nuestros demás temas”, dijo el vocalista Andrés Undress Cinco-Mil Selich. Grabado por el sello discográfico paraguayo 4K Music, Daltónico fue masterizado en Masterdisk, a cargo de Scott Hull (Nueva York, Estados Unidos).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Ídolo! Así se interpreta en señas un concierto de heavy metal

Leer más