Viernes, 19 de Septiembre de 2014, 07:41 (10:41 GMT)

12 de Noviembre, 2012 | Espectáculos

Kiss promete un concierto alucinante en Paraguay

Una de las bandas más legendarias del rock tocan hoy en Asunción: Kiss. El grupo formado por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer tocan esta noche en el Jockey Club.

Kiss promete un show alucinante.

Precedidos por sus notables actuaciones en Argentina y en Chile, en el marco del Maquinaria Festival, los chicos de Kiss llegan a Paraguay por primera vez, donde prometen meterse al público en el bolsillo.

Según la productora Garzia Group, el show de Simmons, Stanley y compañía comenzará a las 22 horas, donde se espera un gran despliegue pirotécnico de primer nivel, como tiene acostumbrado esta banda.

Otros detalles del show indican que sólo se accederá al Jockey Club por la calle Cedro e Indio Francisco, mientras que los portones se abrirán a las 17 horas.

La banda local Pornostars será la telonera de la banda neoyorquina.

Seguridad

No se permitirá el ingreso de:

  • -              Cintos con tachas, armas o elementos punzantes
  • -              Mochilas
  • -              Bebidas y alimentos
  • -              Punteros laser
  • -              Cámaras filmadoras/fotográficas Pro o SemiPro

El evento tendrá la cobertura de bomberos voluntarios de Asunción, policía nacional, policía municipal de tránsito, FOPE y la SENAD.

Las entradas podrán adquirirse en portón 1 del Jockey el día del evento desde las 10 am hasta que termine el show. (Acceso al VIP Cedro e/ Indio Francisco)

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Taylor Swift y Justin Bieber, máximos ganadores de los EMA

Leer más