• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 09:13 (12:13 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Kim Kardashian presentó a su hija "Chicago"

La estrella de la televisión presentó a su tercer hijo por medio de sus redes sociales, nacida por gestación subrogada.

Ya han pasado poco más de un mes que la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron la llegada de su tercera hija, Chicago, nacida por gestación subrogada el pasado 16 de enero. 

Foto: Instagram

Kim presentó a sus más de 108 millones de seguidores en Instagram la primera foto de la pequeña. Se puede ver a la pequeña Chicago West Kardashian en los brazos de su madre, ambas con un filtro de oso de peluche con las orejas y la nariz rosas.  

 

 

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Esta foto tiene un mayor significado que la simple presentación en sociedad pues, unos días después de su nacimiento, varios medios habían llegado a ofrecer a la pareja hasta cinco millones de dólares por la exclusiva de la primera imagen de la nueva integrante de la familia del clan Kardashian. Un dinero que ellos rechazaron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Dar a mujeres un papel central en una sociedad machista, interesa"

Leer más