Martes, 26 de Septiembre de 2017, 16:03 (19:03 GMT)

04 de Enero, 2017 | Espectáculos

Kim Kardashian maquilla sus partes más íntimas

Las imágenes que fueron filtradas muestran a uno de sus asistentes aplicándole el maquillaje en algunas zonas íntimas de su cuerpo.

Foto: Instagram

Un asistente de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, compartió indiscretas fotos de la mediática en plena preparación. En el material se puede ver al maquillador aplicándole make-up corporal en sus partes más íntimas, publica el portal Infobae.

En una de la foto está la esposa del rapero Kanye West, de 36 años, inclinada sobre una silla y al estilista detrás de ella asegurándose de que tanto sus piernas como su trasero se vean bronceadas. "¿Piensan que sólo trabajaba en el rostro? ", dice el experto en su cuenta de Instagram.

Momento en que el maquillador realiza su trabajo. Foto: Infobae

Este exceso de maquillaje en la exuberante figura de Kardashian se debe a que la estrella padece psoriasis, enfermedad que la obliga a taparse gran parte de cuerpo para que no se le vean las manchas en su piel.

Foto: Infobae
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Janet Jackson es madre a los 50 años

Leer más