Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:17 (01:17 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Kevin Spacey pide disculpas por acoso sexual a menor en 1986

Kevin Spacey, protagonista de 'House of Cards', emitió un comunicado disculpándose con Anthony Rapp quien sindica a Spacey de acosarlo sexualmente cuando tenía 14 años. Además, asumió su homosexualidad.

Foto: Twitter - @KevinSpacey

La estrella de 58 años con dos Óscars declaró que vive como un hombre gay y está dispuesto a afrontar esta decisión de manera "honesta y abierta".

Rapp refirió que Spacey, quien en ese tiempo tenía 26 años, fue el autor del acoso sexual que recibió cuando él tenía 14. Esto ocurrió en 1986. Según explicó el supuesto responsable, no recuerda de ese acontecimiento, pero de todas formas pidió disculpas.

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, que habría ocurrido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", traduce el portal El Periódico.

Rapp relató el hecho al medio "Buzzfeed News", ese día del hecho festejó en el departamento de Spacey en Nueva York el éxito de una obra teatral en donde ambos participaron. Como era el único adolescente, se aburrió rápidamente por lo que ingresó a ver la televisión a una habitación.

Después de la medianoche, Spacey se dio cuenta que Rapp era el único invitado por lo que se tumbó encima de él con el fin de mantener relaciones sexuales. La víctima pensó que estaba borracho, pero era consciente de todo lo que ocurría. "Al ver a Spacey ahora, se me revuelve el estómago", relató.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

‘Caperunieves’, una nueva historia de aventura

Leer más