• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:00 (02:00 GMT)

10 de Junio, 2019 | Espectáculos

Keane vuelve a Paraguay

La banda inglesa Keane se presentará por segunda vez en Paraguay tras siete años de su primera visita a nuestro país. El grupo liderado por Tom Chaplin, lanzará en septiembre su álbum ‘Cause and Effect’.

Foto: Facebook - Keane
La banda oficializó su calendario de giras en Latinoamérica, y en Paraguay desembarcarán el miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club de Asunción. 
Keane vuelve a salir de gira luego de que en 2013 se hayan tomado una pausa. Lo harán con su más reciente producción denominada ‘Cause and Effect’. El nuevo material discográfico será lanzado oficialmente el 20 de septiembre. 
 
El primer concierto de Keane en Paraguay fue el 23 de agosto de 2012, donde las expectativas tanto del público como el de los integrantes de la banda fueron notablemente superadas, ya que tiempo después Tom Chaplin afirmó que el mejor concierto de la banda en los últimos tiempos fue en Paraguay.  
 
Además, el baterista Richard Hughes, había calificado, a traés de su cuenta de Twitter, que la presentación en nuestro país fue impactante, asombrosa e increíble. 
 
Keane, la banda inglesa de rock alternativo procedente de Battle, East Sussex, en el sureste de Inglaterra publicó el 6 de junio la canción “The Way I Feel”, que es el primer sencillo de su más reciente trabajo Cause and Effect. 

Etiquetas: keane, keane en paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tu oportunidad para ver este éxito: Proyectarán gratis Las Herederas

Leer más