Domingo, 25 de Junio de 2017, 13:50 (16:50 GMT)

31 de Octubre, 2016 | Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom ganan como la mejor pareja disfrazada

Largas horas de maquillaje valieron la pena para la cantante y el actor quienes encarnaron a Hillary y Bill Clinton en las fiestas de Halloween realizadas en Estados Unidos.

Foto: PopCrush

Katy Perry, una de las mayores defensoras de Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia, vuelve a dar muestras de su apoyo incondicional a la que podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.

Su pareja, el actor Orlando Bloom, iba al lado de la cantante vestido como el expresidente Bill Clinton y por supuesto, fue muy complicado reconocer a ambos quienes se sometieron a la transformación por largas horas de maquillaje, publica el portal español La Vanguardia.

Foto: Katy Perry cuenta oficial en Instagram.

La pareja apareció con pelucas, prótesis en sus rostros y maquillaje perfecto para combinar con la vestimenta y así llegaron a la fiesta de Kate Hudson que se celebró en Los Ángeles. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jennifer López canta bajo la lluvia para pedir votos para Clinton

Leer más