Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 05:12 (08:12 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Katy asegura que Taylor fue quien comenzó con conflicto

VIDEO. Katy Perry habló de las diferencias que tiene con la también cantante Taylor Swift. “Ella comenzó”, aseguró la interprete del éxito California Gurls.

Katy disfrutando del agua del mar. Instagram/Katy Perry.

“Ella empezó”, dijo y prosiguió a explicar cuál fue el motivo del enfrentamiento, de acuerdo a lo informado por La Nación.

“Hay tres de mis bailarines que se fueron con ella de gira, antes de irse me preguntaron su podían y yo les dije: '¡Seguro, claro que sí, yo estoy grabando y ella es genial! Probablemente termine en un año con la grabación, así que asegúrense de poner una cláusula de contingencia de unos 30 días para que puedan renunciar si quieren reunirse conmigo cuando yo termine'”, rememoró sobre el inicio de las diferencias que mantiene con la joven cantante.

Cuando llegó el momento del inicio de su gira, llamó a los bailarines -que eran muy cercanos a ella- para que se sumaran y los managers de Swift no les permitieron rescindir el contrato. “Cuando fueron a preguntarles los corrieron. Traté de hablar con Taylor pero ella no me hablaba”, aseguró.

“Yo hago lo correcto cada vez que siento que hay un lío, pero después ella escribió una canción sobre mí y pensé ¿así es como querés llevarla?'”, explicó.

“Las mujeres, unidas, no divididas, sin nada de esta mierda, sanarán al mundo”, finalizó.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex James Bond, con panza y avejentado

Leer más