Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:03 (09:03 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran en público

Luego de varios años de rumores de una supuesta relación entre ambos actores, aparecen las primeras fotos que confirman su romance que llevan juntos desde 2013.

Después de que a la pareja se la viera bailando acaramelada en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto del 2013, desde entonces, son muchos los medios de comunicación que han dado por hecho un romance entre los actores. Algo que ahora ya es oficial tras ver la luz las primeras imágenes, obtenidas en exclusiva por el Daily Mail y TMZ, de los intérpretes caminando cogidos de la mano por la playa de Malibú (California) el pasado lunes.

Foto: eonline.com

Holmes y Foxx han tomado excepcionales medidas para mantener su noviazgo en secreto. Una decisión tomada bien por sus ganas de querer mantener su vida privada en secreto o porque según han dicho varias fuentes cuando la actriz firmó en 2012 su divorcio tras seis años de matrimonio con Tom Cruise el actor de Misión Imposible, y padre de su hija Suri, incluyó una cláusula prohibiéndole hacer pública una relación durante cinco años. Tiempo que, ahora, ya ha pasado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Larga vida a la reina!: Freddie Mercury cumpliría 71 años

Leer más