• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 16:57 (19:57 GMT)

24 de Abril, 2018 | Espectáculos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo recibieron a su tercer hijo

La duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo, un niño que ha pesado 3,8 kilos y ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono.

En la tarde del lunes, Kate Middleton y el príncipe Guillermo abandonaban el hospital llevando a su recién nacido tercer hijo en brazos. 

Foto: Kensington Palace

 

Se abrían las puertas del ala Lindo del hospital londinense de St. Mary y la multitud congregada recibía con vítores al niño, envuelto en una mantita blanca, en brazos de su madre, Kate Middleton, que llevaba un vestido rojo que en algunas imágenes dejaba notar que su cuerpo reflejaba su reciente maternidad.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya se encuentran en el Kensington Palace con el nuevo integrante de la familia real.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allison Mack fue detenida por tráfico sexual

Leer más