Martes, 25 de Abril de 2017, 20:22 (23:22 GMT)

04 de Enero, 2017 | Espectáculos

Kamba Cua se prepara para su fiesta a San Baltazar

La tradicional fiesta patronal de la Comunidad Afrodescendiente de Kamba Cua a realizarse este sábado desde las 21:00 en las instalaciones del Club 6 de enero ubicado en Fernando de la Mora.

Varias propuestas artísticas se preparan para la gran fiesta patronal a San Baltazar que se realizará este sábado desde las 21:00, en la ocasión se presentarán Tierra Adentro, Los Alfonsos, Quemil Yambay, Roscer Díaz, El Rey Portillo, El Loco del Acordeón, Mario Casartelli, Los Cómicos Cariñito y Floripon, Luky la Chaqueña.

El elenco de danza de las Bailarinas Adultas Mayores, harán su participación acompañados de los bailarines del grupo infanto juvenil San Baltazar, harán su presentación con la animación de Michelin Ortiz y Oscar Ruiz.

Foto: IP Paraguay

El club 6 de enero, donde se realizará el evento está ubicado en la calle 6 de enero casi río Piribebuy de la zona norte de Fernando de la Mora.

El costo de la entrada es de G.25.000 por persona.

El evento, que iniciará a las 21:00,  dispondrá de una surtida cantina con comidas típicas y bebidas a precios muy accesibles.

Cabe resaltar que el Club 6 de enero cuenta con un predio limitado para estacionamiento por lo que las personas que se presenten temprano al evento podrán disponer del mismo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kim Kardashian maquilla sus partes más íntimas

Leer más