Sábado, 17 de Febrero de 2018, 09:52 (12:52 GMT)

05 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Justin Timberlake rinde tributo a Prince en la Super Bowl 2018

VIDEO. El músico deslumbró a los más de 60.000 asistentes del US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos, donde se desarrolló el esperado Super Bowl 2018.

Apenas se desarrolló el medio tiempo del juego entre los Philadelphia Eagles y los New England Patriots, Justin Timberlake salió al escenario para cantar "Rock Your Body", uno de sus temas más populares.

Foto: Instagram

Unos 60.000 espectadores del US Bank Stadium corearon los temas del famoso cantante, hasta que el mismo anunció que tenía una sorpresa para la ciudad de Minneapolis: un holograma del fallecido cantante Prince, junto al cual cantó en sincronía.

 

El holograma de Prince causó mucho impacto que, minutos después de aparecer, se convirtió en uno de los temas más comentados de todo el mundo en la red social Twitter. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Homenajearán al escritor Ramiro Domínguez

Leer más