Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:20 (13:20 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Justin Timberlake actuará en el Super Bowl 2018

El cantante ha confirmado que actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2018. El evento se llevará a cabo el 4 de febrero en Minneapolis.

Justin Timberlake será la estrella que actúe en el descanso de la próxima Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos. Con una audiencia entre 110 y 120 millones de espectadores en todo el mundo, este espacio es uno de los más cotizados para los artistas.

Foto: Instagram

El artista anunció su participación con ayuda de su amigo Jimmy Fallon. El ex vocalista de N*Sync regresará al mismo escenario 14 años después de protagonizar un "accidente de vestuario" con Janet Jackson.

 

 

I DO have the time. Half the time... #PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Justin Timberlake ha ganado 10 premios Grammy y cuatro Emmy. Ha triunfado probando todos los estilos musicales, se ha caracterizado por mezclar varios estilos dentro de un mismo disco y ha potenciado sus agudos como el rasgo que hace a su voz inconfundible. Se le ha llegado a comparar con Michael Jackson, aunque también se le ha criticado por abusar demasiado de un territorio, el R&B y el soul, dominado por artistas negros, publica El País.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"El tiempo nublado" se proyectará de forma gratuita

Leer más