• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 17:23 (20:23 GMT)

18 de Octubre, 2018 | Espectáculos

Justin Bieber quiere comprar la mansión de Demi Lovato

El cantante finalmente confirmó que se ha casado con la modelo Hailey Baldwin y estarían planeando vivir en la casa que Lovato ha puesto en venta.

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían interesados en comprar la mansión donde la cantante Demi Lovato fue encontrada al borde de la muerte por una sobredosis. Los recién casados habrían recorrido el inmueble ubicada en Hollywood Hills.

Foto: Instagram

 

Lovato puso a la venta la residencia que cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños por un valor de USD 9,49 millones habiéndola comprado por USD 8,3 millones en el 2016.

Según el portal Infobae, la cantante quiere deshacerse de la "mansión maldita" donde fue hallada en estado inconsciente tras haber 

Justin y Hailey se casaron en secreto en una corte de Nueva York en septiembre y finalmente dieron la confirmación oficial de que son marido y mujer a una fanática que se los encontró desayunando en un conocido restaurante de Los Ángeles y no pudo evitar preguntarles sobre su misterioso estado civil. "Ambos dijeron que sí" al mismo tiempo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emma Watson estaría de novia con el cofundador de Cabify

Leer más