Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 19:48 (22:48 GMT)

27 de Julio, 2017 | Espectáculos

Justin Bieber atropelló a un paparazi

El cantante acompañó al fotógrafo en todo momento hasta que los servicios de ambulancia y la policía llegaron.

Según informa la revista People, a su salida el miércoles de City Church en Beverly Hills el cantante atropelló a uno de los paparazis que le esperaba para hacerle una foto. 

Foto: El Mismo País

Justin Bieber, de 23 años, se subió a su gran todoterreno negro intentando esquivar a la prensa. Eran muchos y estaban muy pegados a su vehículo, y según el vídeo de tres minutos difundido por el portal TMZ se ve cómo golpea a un fotógrafo que cae al suelo al momento y no parece si quiere que el cantante advierta su presencia. 

Foto: CORDON PRESS

Aunque según han contado varios testigos, Bieber intentó asustar a los fotógrafos con el coche para que le dejaran en paz, pero se acercó más de la cuenta y golpeó a uno accidentalmente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ramsés y Nefertari causan revuelo en nuestro país

Leer más