Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:23 (18:23 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Judi Dench da consejos sexuales a sus 82 años

La actriz Judi Dench, de 82 años, ha asegurado en una entrevista a Radio Times que el envejecimiento y la disminución de la libido no tienen por qué ir de la mano.

“Por supuesto que todavía se siente deseo. ¿Alguna vez se va? Al lector mayor yo le diría: ‘No te rindas”, aseguró Judi Dench sobre su propia experiencia.

Foto: Get Surrey

La actriz no tiene ningún problema en admitir que todavía se siente atraída por los hombres más jóvenes que ella, y bromea con la química instantánea que hubo con su compañero de reparto, el actor Ali Fazal, de 30 años. “No fue necesario actuar”, añade.

Dench está presentando en el Festival de Cine de Venecia su última película Victoria y Abdul, donde interpreta a la reina Victoria de Inglaterra que mantiene una relación con un secretario indio, Abdul Karim, en los últimos años de su vida. La película, dirigida por Stephen Frears, describe cómo Victoria, entonces de 68 años, se enamoró de Karim, de 24. Aunque no hay evidencia de que su relación fuera sexual, las cartas que ambos se mandaban y sus diarios revelan que discutirían detalles íntimos de sus vidas, incluyendo posiciones sexuales para ayudar a la esposa de Karim a quedar embarazada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adele ficharía por Hollywood

Leer más