• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 04:19 (07:19 GMT)

20 de Septiembre, 2012 | Espectáculos

Juanjo y Josué, dos pesos pesados, eliminados de Yingo

La jornada del miércoles arrojó dos sorpresas mayúsculas. Juanjo y José, dos antiguos competidores y animadores permanentes de Yingo se quedaron fuera del programa.

Juanjo y Josué, ambos eliminados de Yingo.Foto Victor Gayoso

Las extenuantes pruebas realizadas este miércoles en Yingo demostraron que todos los competidores tienen o talento o destreza para seguir en competencia, pero el formato tiene un solo ganador y hasta ir descontando a todos los participantes, semana a semana habrá una eliminación hasta llegar al vencedor.

Ayer hubo dos, luego de durísimas pruebas para los concursantes. En el juego extremo, el más rápido fue Nico, por delante de competidores de peso como Pelado, Josué, Nando, Tuki, Cancherito, Juanjo y Braulio.

En la trampa cultura, en tanto, el favorecido fue Tuki quien mostró destreza y conocimiento. Acabó en primer lugar por delante de Pelado, Nico, Nando, Cancherito, Josué, Juanjo y Braulio.

En la competencia del circuito, uno de los más diestros, Pelado, fue el ganador que les sacó una apreciable ventaja a sus escoltas. Detrás suyo se colocaron Cancherito, Nico, Braulio, Josué, Tuki, Juanjo y Nando.

En el segmento interpretativo, en el canto específicamente, hubo triple empate, liderando Juanjo y Nando, ganadores del segmento, por delante de Tuki y Brasulio y Nico Cancherito. Más atrás se colocaron Pelado y Josúe.

El Pelado pudo reivindicarse luego ya que en el apartado de baile fue el mejor, por delante de Braulio, Nico, Cancherito, Juanjo, Josué, y Nando. En el voto del público, el Pelado también recibió el mayor porcentaje, más atrás quedaron Nico, Cancherito, Josué, Nando, Brasulio, Juanjo y Tuki.

El puntaje final tras la ronda de competencias atléticas y de conocimiento arrojó como ganador a Pelado (con 3.400 puntos), delante de Nico (3.050 puntos), Cancherito (2250 puntos); Tuki y Nando, ambos con 1750 puntos, Braulio (1.650 puntos) y los dos últimos, y eliminados, Josué, con 1.600 puntos y Juanjo con 1.350 puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Lady Gaga en Paraguay?. Actuaría el 26 de noviembre

Leer más