Martes, 17 de Enero de 2017, 02:03 (05:03 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Espectáculos

Joven músico lanza su primer sencillo pop

VIDEO. El joven músico paraguayo publicó hace pocas semanas su primer sencillo “La Encrucijada”. El vídeo fue elaborado con el atractivo paisaje del departamento de Paraguarí.

Captura de vídeo.

“Antes que nada, soy de Ciudad del Este, mucha gente me conoce como guitarrista de Blues exclusivamente porque con ese estilo desarrolle mi sonido pero la cancion del video "La Encrucijada" es un pop funk, explicó el músico a paraguay.com.

Narró que le sorprendió que vídeo haya tenido 23.800 vistas en las primeras 24 horas en Facebook.

En cuanto al significado que tiene el tema musical para su carrera, expresó: “La Encrucijada significa demasiado para mi, representa un momento de mi vida donde tuve que elegir entre quedarme en mi zona de confort o salir de ahí para tocar y vivir la música, compusimos el tema con Mike Cardozo (La Secreta) y lo produje con Mauri Román y Chino Corvalán”.

En cuanto a la locación escogida, relató: “Elegí la ciudad de Paraguarí y en parte Caballero también para el rodaje por la idea de paisaje que tenía en mente. El tema ya lo tenía hecho mucho antes que el video y andaba buscando un lugar que me inspire, debo confesar que un videoclip de Gustavo Cerati me llevó a elegir un lugar así de hermoso como Paraguarí y Caballero”.

“Como se trata de mi primer single como solista es algo que me presenta al público, asi lo veo, la canción y el video hablan de cómo veo las cosas y de como me gustaria que suene algo”, destacó.

Además de su lanzamiento como solista indicó que también “toca” con otras bandas.

Actualmente su banda de cabecera son "La Nuestra" con el que lanzó un disco de 14 canciones inéditas. Este miércoles 20 de diciembre se colgó en todas las plataformas digitales.

“Mi banda de blues que se llama Big Charlie Blues Band, una patada sesentosa que suele tocar en varias ciudades de las Tres Fronteras”, mencionó.

En cuanto a sus planes para el futuro, apuntó que no dejará sus grupos para ser solista, sino que llevar las cosas en paralelo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pearl Jam entra al Salón de la Fama del Rock

Leer más