Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Jorge Ratti vuelve al teatro con "La Verdad Fugaz"

Sigue en cartelera la obra teatral La Verdad Fugaz, escrita por el reconocido dramaturgo, guionista y director argentino Guillermo Hermida, bajo la dirección de Jorge Báez.

Esta obra cuenta con la participación especial del conductor de radio, tv y humorista Jorge Ratti, quien vuelve a las tablas de la mano de la compañía Cuarta Pared. Las funciones serán el sábado 9 a las 21:00 hs. y el domingo 10 a las 20:00 hs. en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi).

Imagen cedida.

La verdad fugaz, presentada en Buenos Aires con mucho éxito en el 2010, es una propuesta que entretiene y hace reflexionar. Está basada en la historia de cinco personas que se encuentran en un bar y  a partir de sus conflictos y de la solapada búsqueda del amor devienen los sucesos que comienzan a ir en la dirección menos esperada.

“Me siento muy contento de interpretar nuevamente un papel teatral, algo que para mí es muy desafiante, pero a la vez satisfactorio y aún más con una propuesta como esta donde no actuamos en un escenario sino en medio de la gente”, expresó Jorge Ratti, quien interpreta el papel de Cristóbal.

Las entradas tienen un costo de G. 80.000 y pueden adquirirse en Red UTS y en la boletería del teatro antes de las funciones. Hay promociones para grupos y precio especial para estudiantes. Cabe resaltar que las funciones son tan solo para 80 personas. Para más información ingresar a @cuartaparedpy en Facebook, Twitter e Instagram

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Irina Shayk pasea con su beba por Nueva York

Leer más