• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 04:12 (07:12 GMT)

16 de Enero, 2017 | Espectáculos

Johnny Depp y Amber Heard, oficialmente divorciados

La polémica terminó y el matrimonio conformado por Depp y Heard se terminó, después de varios meses de enfrentamientos y cruce de acusaciones, entre las que se destaca que el actor golpeó a su pareja.

Depp, de 53 años de edad, acordó entre otros puntos, pagar a Heard siete millones de dólares, que ella donará a dos organizaciones de beneficiencia.

La modelo Amber Heard y el actor Johnny Depp cuando aún eran pareja. Foto: hola.com

Heard, de 30 años, mantendrá a los perros de la pareja, Pistol y Boo, que estaban en el centro del escándalo, cuando se los llevó a Australia ilegalmente en 2015, según publica el portal Terra.

De acuerdo con los documentos de la corte, Depp fue acusado de varias agresiones físicas, que culminaron cuando él lanzó un teléfono móvil a la cara de Heard durante una pelea en febrero del año pasado.

Depp tendrá que pagar los 200 mil dólares que costó el proceso judicial y, según algunos medios, tendrá que vender algunas de sus posesiones para afrontar el coste total.

Durante los últimos meses se conoció que sus propiedades incluían mansiones en Los Ángeles, un castillo en París y una isla privada en las islas Bahamas, además de 40 vehículos, entre los que se encontraban varios antiguos y una colección de motocicletas.

La pareja, que no tienen hijos juntos, estuvieron casados durante 18 meses cuando se separaron en mayo de 2016. Heard apareció fuera de la corte con una contusión en la mejilla ese mismo mes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Largometraje paraguayo "La Redención" inicia rodaje

Leer más