Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 20:44 (23:44 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Johnny Deep sigue vendiendo sus propiedades

El actor sigue poniendo a la venta sus propiedades, esta vez por falta de compradores a puesto a subasta su granja en Kentucky.

El inmueble de Johnny Deep se puso en venta en diciembre y el protagonista de Piratas del Caribe pedía 2,9 millones de dólares, ha confirmado el agente de bienes raíces Gary Denton a The Wall Street Journal.

Foto: lanacion.com.ar

Según el diario estadounidense esta no es la primera vez que Depp la saca al mercado. Según los registros de propiedad él compró la finca en 1995 por 950.000 dólares y en 2001 la vendió por un millón. Cuatro años después en 2005 la volvió a comprar. En aquella ocasión pagó dos millones de dólares. Desde ese momento, la casa estuvo habitada por la madre del actor, publica El País.

La venta de esta granja está relacionada con los problemas económicos de tiene el actor debido a la mala gestión de su fortuna. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mark Zuckerberg anunció el nacimiento de su segunda hija

Leer más