• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 16:35 (19:35 GMT)

19 de Abril, 2018 | Espectáculos

Jim Carrey sorprende a Jeff Daniels recordando "Tonto y Retonto"

Sin duda alguna esta película ha robado miles de carcajadas en todo el mundo y hasta en los peores momentos.

Jim Carrey y Jeff Daniels son el dúo explosivo de la comedia. Con películas como "Tonto y Retonto" han marcado el éxito total en la historia del cine.

Foto: NucleandoWeb

 

Soñar con su regreso puede ser una utopía, pero los fans del filme no han dejado de hacerlo. Por de pronto según medios internacionales han publicado acerca del encuentro que han tenido ambos protagonistas.

 

Daniels visitó el show de Conan O'Brien para charlar sobre su más reciente proyecto, la serie The Looming Tower. Ni el público ni el propio actor sabían que Jim Carrey estaba detrás de la escenografía esperando para entrar y sorprenderlos, lo que hizo el reencuentro improvisado de Tonto y Retonto todavía más genial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex integrantes de Los Hobbies y Equipo 87 ofrecen concierto

Leer más