Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:37 (21:37 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Jessica Biel se quedaba con las propinas de sus camareros

La actriz fue demandada por los empleados de Au Fudge, quienes además manifestaron que no se les dejaba descansar y reclaman más de un millón de dólares a la actriz y sus socios.

Varios trabajadores del restaurante Au Fudge han demandado a la propietaria del establecimiento, la actriz Jessica Biel, quien al parecer se habría quedado con las propinas de los camareros que también afirmaron no tener tiempo de descanso.

Foto: fotogramas.es

Nueve empleados y exempleados de Au Fudge, el restaurante familiar que la actriz tiene en Los Ángeles, han presentado una demanda en un juzgado de la ciudad californiana en la que reclaman más de un millón de dólares por daños. Según alegan en la denuncia, además de no poder descansar los tiempos establecidos ni tener descansos para comer no se les dieron miles de dólares de las propinas tras trabajar en eventos privados y grandes fiestas para Netflix, Amazon o Fox, clientes a los que se les cobraba un 22% más por el servicio de catering. A la actriz y sus socios les acusan de “quedarse con las propinas para agrandar sus bolsillos y privar a los demandantes de su justa compensación, lo que es una violación de la ley”.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Famosos se solidarizan con México

Leer más