• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 04:56 (07:56 GMT)

05 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Jennifer Lawrence y su foto viral de los Oscar 2018

La actriz ha protagonizado uno de los momentos más curiosos y entretenidos de la entrega de los Oscars.

Jennifer Lawrence es de esas actriz espontáneas, y aunque esté en la mismísima gala de los premios más importantes del cine no cambia su forma de ser.

Foto: Instagram

Lawrence protagonizó uno de los momentos más llamativos y fuera de protocolo que seguro quedará grabado en la historia de estos galardones.

La actriz, al entrar al Dolby Theatre de Los Ángeles, se pidió una copa de vino blanco y se dirigió al patio de butacas a localizar su asiento. Pero en vez de buscarlo usando los pasillos habilitados, ella decidió saltar, de fila en fila, por encima de las butacas.

Foto: Getty Images

Una vez localizado su sitio, vio a su gran referente Meryl Streep (68), que ya estaba preparada para ver la gala, y salto a por ella para saludarla. Pero Lawrence continuó con su aventura saltando butacas, la actriz también vio a Woody Harrelson (56) y se lanzó a él.

La actriz a pesar de llevar en una mano la copa, en la otra su bolso de mano negro, un flamante vestido largo metalizado de Dior, y unos taconazos, ha sido muy valiente y ha querido marcar el punto divertido a la noche del cine saltando las filas de butacas del teatro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Raúl Vega estrena nuevo programa en marzo

Leer más