• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 00:25 (03:25 GMT)

26 de Julio, 2018 | Espectáculos

Jane Fonda participará en la secuela de "Cómo eliminar a su jefe"

La actriz estará acompañada de otra estrella del cine, Lily Tomlin. Quienes hoy brillan en "Grace and Frankie", la exitosa tira que protagonizan en Netflix.

Jane Fonda y Lily Tomlin serán parte de la secuela de una exitosa comedia que protagonizaron con Dolly Parton en 1980: Como matar a su jefe. Así lo ha informado la propia Fonda en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense, según detallaron medios como Hollywood Reporter y Variety.

Foto: elpais.com

 

Si bien no dio detalles de cómo será la secuela, la actriz de 80 años, que además será la productora de la secuela a cargo del estudio 20th Century Fox, tiene previsto volver a trabajar con sus colegas Tomlin de 78 años y Parton de 72. La comedia contaba la historia de tres secretarias que eran acosadas y humilladas por su jefe, interpretado por Dabney Coleman, y que como solución a sus pesares decidían deshacerse de él, publica el portal argentino La Nación.

La actriz también mencionó que pasados más de 30 años del filme, aún hoy las mujeres tienen que luchar contra muchos problemas en el lugar de trabajo.

Etiquetas: actriz, jane fonda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paul McCartney recreó la icónica portada de Abbey Road

Leer más