• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 23:11 (02:11 GMT)

17 de Enero, 2017 | Espectáculos

Jamie Dornan declara que es abierto en cuanto al sexo

El protagonista de la cinta "Cincuenta sombras de Grey" ha marcado siempre las distancias entre su vida sexual y la de su personaje en la saga, según manifestó durante una entrevista.

"Era algo que no había experimentado nunca antes, jamás había visto ningún acto de sadomasoquismo, en ninguna de sus formas, no era un mundo que me interesara... No es lo mío, digamos", explicó el intérprete en una entrevista en Australia acerca del proceso de preparación para dar vida al torturado señor Grey, al mismo tiempo que deja muy claro que ello no significa que condene aquellas prácticas sexuales menos comunes.

Foto: shemazing.com

 

"Siempre he sido muy abierto de mente y liberal, nunca he juzgado las preferencias sexuales de otros. Lo que excite a cada persona es asunto suyo, y hay un millón de maneras distintas de obtener placer en el plano sexual", comentó.

El hecho de ponerle rostro al protagonista masculino de la novela erótica más vendida de los últimos tiempos le haya convertido en todo un sex symbol y en uno de los hombres más deseados de la industria del cine, en gran parte por la asociación directa entre el personaje y su persona, no deja de resultar chocante para Dornan, que no se identifica en absoluto con él, publica el portal Cosmopolitan.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kate del Castillo afirma que la persiguen por ser mujer

Leer más