Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:21 (21:21 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Irina Shayk pasea con su beba por Nueva York

Fotógrafos han logrado captar imágenes de la modelo paseando con su pequeña, Irina hasta ahora evitaba mostrarse con su niña, nacida en abril.

Irina Shayk y Bradley Cooper son inmensamente felices y esto gracias a que se han consolidad como pareja con la llegada de la pequeña Lea De Seine en abril pasado, un bebé que llegaba a sus vidas tras dos años de relación.

Foto: telemundo.com

Si bien ninguno de los dos habían hablado sobre el bebé que esperaban, los rumores de embarazo se se confirmaron cuando la modelo desfiló en el último show de Victoria's Secret.

Foto: europapress.es

Y mientras Cooper ultima sus nuevos proyectos profesionales, Irina ha sido captada paseando en Nueva York cuidando y disfrutando de su pequeña.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Huracán Irma arrasa con el hotel de Robert de Niro

Leer más