Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:07 (02:07 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Invitan a la primera feria artesanal y de oficios de Capiatá

¿No tenés nada aún para regalar a mamá? La Municipalidad de Capiatá y el Insitituto Paraguayo de Artesanía (IPA) invitan a la primera feria artesanal y de oficios para fortalecer y promover el trabajo de los artistas.

Foto: ip.gov.py

Esta iniciativa, que está en curso y se extenderá hasta el 15 de mayo, se lleva a cabo en la ciclovía de la Ruta II, kilómetro 20,5 desde las 08:00 a 20:00.

Los visitantes podrán adquirir a precios accesibles manuelidades y típicas obras artesanales como prendas de ao po'í, ñandutí, hamacas, platería, guampas, trabajos en barro, prendas de karanda’y, ovecha rague, arte en chala, ponchos de 60 listas, zapatillas bordadas, tejidos en dos agujas, pintura sobre tela, tejidos en crochet, confecciones, objetos hechos con materiales reciclados, bijouterie, herrería, bronce y cuero.

Por su parte, en una de las secciones de la exposición, ofrecerán comidas típicas y verduras orgánicas, informó el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una 'Luz' pilarense que brilla con su arpa en Dubái

Leer más