• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

22 de Noviembre, 2012 | Espectáculos

Invitan a contar un cuento

"Contame un cuento", así se denomina un proyecto que tiene como finalidad acercar al niño a las aventuras que brinda la lectura, dar oportunidades recreativas culturales por medio del incentivo del sentido literario.

La actividad recreativa y cultural está dirigida a niños y niñas de 2 a 10 años, se realizará el 25 de noviembre a partir de las 14 horas en el Centro Cultural El Lector, con el apoyo del programa "Paraguay Lee".

La entrada es gratuita, pero quiénes quieran podrán donar libros para destinar luego a niños y jóvenes.
 
El proyecto es liderado por Cilia Romero con el acompañamiento de varios jóvenes. “Un niño que hoy lee será un adulto que piense.” Jugar con las palabras los impulsa a descubrir lasilimitadas posibilidades del lenguaje de todos los días. La mejor manera en que el lenguaje oral se enriquece es mediante la lectura de textos literarios, destacan los organizadores.
 
Además de la lectura de cuentos habrá actividades de dibujo, pintura, audiovisual y un show de títeres. Estas actividades tendrán siempre como temática el sentido literario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
No te pierdas el Domingo
2.
Excelente iniciativa! ojala que este tipo de eventos se realicen mas a menudo y tengan el apoyo de la mayor cantidad de entidades posible

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diva, el toque local en el mega concierto de Lady Gaga

Leer más