Sábado, 25 de Octubre de 2014, 21:55 (00:55 GMT)

07 de Agosto, 2012 | Espectáculos

Inicia con todo la cuarta temporada de Yingo Paraguay

El programa que la audiencia catapultó al Nº 1, Yingo Paraguay, comenzó la noche de este lunes su cuarta temporada que promete estar cargada de juegos y desafíos vibrantes. Llega con jurado renovado y más premios.

La cuarta temporada de Yingo promete una verdadera batería de destreza y pura competencia.Foto Victor Gayoso

La “fiesta juvenil de la noche” arrancó con un gran show de apertura para una emisión llena de novedades, entre ellas 41 participantes resultado de una combinación del casting y de participantes de temporadas anteriores, algunos de ellos ganadores y otros ansiosos por una revancha.

Fueron designados dos capitanes poderosos: Derliz (ganador de la segunda temporada) y Dany (último ganador) y más novedades, especialmente en el Jurado, donde a Rubén Rodríguez Jr. y a Héctor Riveros se sumaron María José Maldonado y César Vinader.

Los jueces: Héctor Riveros, César Vinader, María José Maldonado y Rubén Rodríguez Jr.Foto Victor Gayoso

Las exigencias serán más altas para todos. Entre los retornos destacados, se encuentra también el de Víctor Niella como el implacable juez.

En la primera noche ya de competencia, el Equipo Lila se impuso con 60 puntos contra 30 del Naranja. La producción anunció que el Miércoles ya habría dos sentenciados, todo parece indicar que Yingo planea terminar el año haciendo honor a la distinción que le ha dado el público: el programa número 1 de la TV.

Y esto recién empieza.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

11 comentarios
1.
Maria José Maldonado, como Jurado?? que podría aportar esta chica a la competencia?? que esta pasando con la TV Paraguaya? será que no hay gente que pueda ser un jurado de verdad? a este Vinader tambien vamos a ver que tal le va, porque ultimamente solo sabe figuretear en la TV no aporta nada interesante, y tambien no me gustó que hayan vuelto tanta gente de las ediciones anteriores, YINGO esta perdiendo originalidad que le dió la audiencia como numero 1, por la sencilles de los copetidores pero esta ves reciclaron mucho, y no hay muy poca gente nueva en el programa.
2.
Ubieran riclado a los jurados tambien, que vuela el tilingo de Salinas y la histriónico Fonti, jajajajajjaa
3.
He visto anoche el programa y esta María José dijo por el baile de la Pulga y de Dany, que ella no entiende y que apoya lo que digo el Vinader ese, no entiendo como pueden ser "JURADOS" estas personas, como lo escribió Betto, muy poco es el aporte de ellos,Maria José trata que tus devoluciones en el programa no se note que no estas para ocupar esa silla, trata de opinar lo que ves o lo que sentis pero no metas la pata diciendo que no entendes, y Vinader procurá bajar unos desiveles no te van a sacar del jurado y no trates de comparar el baile de los chicos con lo de un circo, en primer lugar creo hasta todos ustedes afirman que no son bailarines profesionales, califiquen lo que ven, lo que hacen los chicos y no metan la pata con sus comentarios incoherentes y atiendan que los chicos de YINGO no son como los PROSTIS de la TV que estan el BCPy, por favor.
4.
Por favor diganle a ese Héctor que es una patética, no puede ser tan patan Sr. Lic. en ciencias de la comunicaciòn que asco su actitud de anoche para con los participantes. Lic. Héctor Riveros, solo quiero que tomes como ejemplo a Fonti, si Fontirroig, que era jurado el año pasado, donde esta ahora?? se hacia del malo y maltrataba y humillaba a los participantes el año pasado, y ahora que esta haciendo?? por donde estará deambulando con sus maltratos? mirá que ni lo más talentosos que tuvo en canal de Lambaré que son los de comisaria o club de la risa, que con ese tremendo talento que tenian ahora están fuera del canal, Héctor, el Karma existe no te olvides. No entiendo cómo la producciòn o lo directivos del canal no interviene es estos casos, cuando la incoherencia reina en el set de la TV y despuès tienen que levantar programas porque no tienen rating, ya esta Héctor le parece al Jurado de Rojoa la Julian loca ese que tambien se pasa maltratando y humillando a los participantes de ese programa, no crean ustedes que a la gente le gusta Julian y ahora este Héctor que quiere llamar la atenciòn, làstima, hasta da más gusto verle al tarado de Julian maltratar a los participantes que ver a un intelectual todo un Lic. querer parecerse y copiar al Julian. He dicho caso cerrado.!!!!!!
5.
los amo a todossss los de YINGO 44400
6.
esta purete el programa pro cambie todos los jues los participante que no entre + nadie que ya conocemos qremos wer a otras personas ay mucho talento en paraguay tip aguante yingo chiche sos un amor
7.
deberian tener jurados profesionales en canto, baile, expresion corporal y teatro; y para lo fisico un prof en educacion fisica.
8.
todo lindo, produccion nacional, enlatado extranjero...blablabla... en fin, no pueden darle pantalla a unos cuantos chicos que solo quieren salir en la tele y ni siquiera saben una palabra en guarani, nada de geografia y muuuucho menos de matemáticas de 3er grado. por favor. que solo bailen y jueguen que asi les queda mejor. o bien denle clases particulares de apoyo para no pelar tanto....
9.
Ivonne, pero si los jurados son re profesionales, no le ves a la histérica de Héctor, el es Lic. en Periodismo (JAJAJAJAJAJA) y se pasa diciendo que es musica no le gusta y mal califica a los participantes, esta el bailarin no se si es bailarina, pero con cada salida patética que tiene, y la María José que hasta hoy en dia no he visto que aporte mucho al programa, pero en fin, parece que todo anda mal en el Canal 13, Tú Canal, por los masivos despidos de gente con mucho talento (solo me refiero a los del Club de la Risa), pero en fin es lo que hay.
10.
EL programa esta re aburrido es mejor ver H5 yingo si daba gusto tammbien el jurado es incuerente a veces el unico que salba hai es chiche

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Moria, por ahora, no volverá a Paraguay

Leer más