Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:48 (23:48 GMT)

08 de Junio, 2017 | Espectáculos

Incubus por primera vez en Paraguay

La agencia G5Pro confirmó la presencia del histórico grupo californiano, Incubus, en Paraguay. Participará del Festival Riversounds el próximo 21 de septiembre.

Foto: Gentileza

 

El Festival Riversounds, que se realizará en el Puerto de Asunción, tendrá como principal centro de espectáculo al grupo estadounidense Incubus, que se formó en los años 90.
 
Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas por medio del sitio web www.riversounds.com.py, a G. 150.000 en el sector campo y G. 400.000 el sector prémium. Posteriormente las entradadas pasarán a costar G. 180.000 (campo) y G. 470.000 (campo prémium).
 
 “Será un festival para celebrar el día de la Primavera y la Juventud, con sector de gastronomía y atracciones de las marcas auspiciantes”, dijo Annabel Pitaud de G5Pro a Última Hora.
 
Además participarán del espectáculo los colombianos de Bomba Estéreo y la banda brasileña Natiruts. Del medio local, tocarán en el festival Villagrán Bolaños, The Crayolas y Mothership.

Etiquetas: incubus, g5pro, river sounds

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Demi se lava las manos en caso de muerte en su casa

Leer más