Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:44 (01:44 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

Huracán Irma arrasa con el hotel de Robert de Niro

Una de las islas más afectadas fue la de Barbuda, la cual según el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, quedó completamente inhabitable con un 95% de su infraestructura devastada.

El huracán Irma, considerado el más grande registrado en el océano Atlántico, está arrasando El Caribe y ya ha dejado al menos 15 muertos a su paso ha llegado a las islas turísticas de St. Thomas, St. Johns, St. Barth y a la isla Barbuda, donde el actor Robert de Niro es dueño de uno de los complejos hoteleros más lujosos, el Paradise Found Nobu Resort, publica El País.

Foto: elpais.com

Edificios derrumbados, casas sin techos y terrenos inundados, son algunos de los remanentes de Irma. Pero quien también se vio afectado por este fenómeno natural, fue el dos veces ganador al Oscar, Robert De Niro, que resulta ser dueño del K Club Resort, junto a Kerry Packer en la isla.

Foto: Daily Mail

Según estimaciones del gobierno de la isla, las pérdidas materiales ascienden a los 150 millones de dólares. Hasta el momento se reporta solo la muerte de un niño.

Foto: The Telegraph
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una revista debe pagar a Kate Middleton por unas fotos en toples

Leer más